25/8/15

Vale Cuatro - Quiero (1997)


vael cuatro desacrgar quiero mp3 gratis



Detalles:

Artista: Vale 4
Album: Quiero
Año: 1997
Formato: Mp3
Tamaño: 41.1 Mb



Lista de temas:



01. Cafayate - Zamba
02. La Repiqueteada - Chacarera
03. Loco De Amor - Canción
04. La Palanca - Aire De Huayno
05. Río Paraná - Chamamé Canción
06. Así De Simple - Canción
07. Mi Principio Y Mi Final - Zamba
08. Antes Y Un Despues - Chacarera
09. Cuestión De Piel - Cancion
10. Ay, Mi Salta - Zamba
11. Solo Tu - Cancion
12. De Un Amor Prohibido - Chacarera





Descargar disco





Contraseña: folkloretube

Reportar enlaces rotos o links caídos acá

Haga sus pedidos acá

Aporta material al blog acá

  
 
folkloretube@gmail.com






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...