21/4/15

Chango Spasiuk - Tarefero de Mis Pagos (2004)



cahngo spasiuk tarefero de mi pueblo tapa



Lista de temas:



  1. El prostíbulo (Chango Spasiuk)
  2. Tarefero de mis pagos (letra y música: Héctor Chávez~Félix chávez) / Allá en el yerbal (interludio) (Chango Spasiuk)
  3. Tome y traiga (Blas Martínez Riera)
  4. Búsqueda – seis pequeños movimientos (Chango Spasiuk)
  5. Mi pueblo, mi casa, la soledad (Chango Spasiuk)
  6. Chaco (chango spasiuk)
  7. Starosta (tradicional) / Sombrero de paja (interludio) (Chango spasiuk)
  8. Escenas de la vida en el borde – génesis del chamamé (Chango Spasiuk)
  9. Chamamé crudo – para Gabriel Villalba (Chango Spasiuk)
  10. El boyero (música: Tránsito Cocomarola – letra: Eustaquio Vera)
  11. Mi bien amada (Tránsito Cocomarola)
  12. Tierra colorada (improvisación de acordeón, Birimbau y cajón) (Chango Spasiuk)
  13. Mi sur – para Vanesa Schwemmler (Chango spasiuk)



Descargar disco


Contraseña: folkloretube

Reportar enlaces rotos o links caídos acá

Haga sus pedidos acá

Aporta material al blog acá


  
 
folkloretube@gmail.com






2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...