11/3/14

Alma de Luna - Para Voler a Enamorarte (2008)


alma de luna


Lista de Temas:



1- No llego el amor
 2- Zamba del cantor enamorado
3- Chacarera del triste
4- Te llevaste mi vida
5- Las dos puntas
6- La niña deL olivar
7- De Alberdi
8- Pedazos de mi
9- Del chucaro
10- Vivo pensando en ti
11- Tocamelo un chacarera
12- A donde van los pajaros que mueren





Descargar Aquí 




1- No llego el amor

2- Zamba del cantor enamorado

3- Chacarera del triste

4- Te llevaste mi vida

5- Las dos puntas

6- La niña del olivar

7- De Alberdi

8- Pedazos de mi

9- Del Chúcaro

10- Vivo pensando en ti

11- Tocamelo un chacarera

12- A donde van los pájaros que mueren - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=210210#sthash.uloeAXRa.dpuf
1- No llego el amor

2- Zamba del cantor enamorado

3- Chacarera del triste

4- Te llevaste mi vida

5- Las dos puntas

6- La niña del olivar

7- De Alberdi

8- Pedazos de mi

9- Del Chúcaro

10- Vivo pensando en ti

11- Tocamelo un chacarera

12- A donde van los pájaros que mueren - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=210210#sthash.uloeAXRa.dpuf
1- No llego el amor

2- Zamba del cantor enamorado

3- Chacarera del triste

4- Te llevaste mi vida

5- Las dos puntas

6- La niña del olivar

7- De Alberdi

8- Pedazos de mi

9- Del Chúcaro

10- Vivo pensando en ti

11- Tocamelo un chacarera

12- A donde van los pájaros que mueren - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=210210#sthash.uloeAXRa.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...