21/3/14

Abel Pintos - La Llave (2007)





abel pintos la llave descargar




Cuando Abel opta por tomar la composición como intrínseca a su carrera y no como una simple etapa de la misma, nace La llave. Canciones como Todo está en vos, La llave, Hasta aquí y Tiempo, se vuelven verdaderos éxitos que lo abren a un público mayor que el del folclore más tradicional, si bien Abel considera que su estilo pertenece al folclore contemporáneo y, por otro lado, sus discos precedentes ya habían marcado este rumbo que termina de definirse.





Lista de Temas:




1.Todo Está En Vos
2.Dueños Del Amor
3.Sólo Canto Por Vos
4.Hasta Aquí
5.La LLave
6.Más Que Mi Destino
7.Canta
8.De Amor Y De Guerra
9.La Voz Del Olvido
10.Tiempo
11.Latidos
12.Crónica
13.Todo (Y Lo Que No Tengo)
14.Simple Canción





































Reportar enlaces rotos o links caídos acá

Haga sus pedidos acá

Aporta material al blog acá




FolKloretube
El Lugar del Folklore
  

folkloretube@gmail.com






A mi me gusta tusarlo,a mi me gusta tusarloy más si tengo un paseo,porque pa' mí es un floreocuando tengo que...
Posted by Folkloretube on Viernes, 22 de mayo de 2015

9 comentarios:

  1. Gracias! por fin una página dónde se puede descargar sin que te pidan tu número celular. Excelente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Cualquier material que necesite, solo sugerirlo y haremos lo posible por conseguirlo. Saludos!

      Borrar
  2. Ale Lukjanczuk3/10/14

    Muchas gracias por los aportes!
    Ayuda a completar la colección :)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4/10/14

    Graciassss! :D

    ResponderBorrar
  4. Anónimo22/11/14

    MIl gracias!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno.. excelente calidad Gracias!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6/8/15

    Muchas gracias por los aportes.Excelente!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12/4/16

    451

    No disponible por razones legales

    La página seleccionada
    ha sido eliminada o se le ha cambiado el nombre

    ResponderBorrar
  8. Anónimo19/12/18

    Gracias hermanos de verdad se pasaron infinitas gracias.
    Conocí la música de Abel Pintos desde el año 2012 en los festivales de verano que se transmitía por la TV Pública Argentina, junto a Guitarreros de Salta y otros más. Wow! desde ahí me volví al gusto del folklore argentino.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...